Plat-on, El Alma de la liga

Desde Plat-On, impulsamos la práctica y promoción del deporte, por lo que no dudamos en apoyar esta competición. Nuestra participación en este proyecto comprende todo el diseño de la página web, desarrollo de la aplicación y mantenimiento de esta.
A continuación, le mostramos nuestra cartera de servicios:

 


Soluciones a medida

Muchas son las ocasiones en las que los software existentes no cubren los requisitos específicos de las características y posibilidades que cada empresa necesita, siendo necesario un estudio de detallado para implementar la solución más eficaz en cada caso. Cada sector, cada empresa, pueden tener lógicas de negocio diversas y necesidades muy diferentes. Nosotros estudiamos y fabricamos la solución tecnológica que le permita la reducción de costes y le ayude a tomar decisiones de manera rápida y eficaz.




Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo, necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico fiable, seguro y capacitado que pueda solucionar cualquier problema que se produzca. Para ello contamos con un equipo de expertos implicados en el buen funcionamiento de sus equipos. Realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad, Antivirus, AntiSpam, compra de licencias de software, etc.
La base de cualquier proyecto comienza por contar con su identidad.  Sólida y que transmita adecuadamente los valores deseados. Por ello, cuidamos todos los detalles en el proceso de creación y ajustamos el diseño a los diferentes soportes (tarjetas de visita, folios, plantillas de email, web, vehículos, uniformes…) En todos nuestros proyecto ponemos nuestra experiencia a su disposición, que unido a un trabajo conjunto logra un resultado óptimo que representa su empresa, siendo lo primero que sus posibles clientes van a conocer de usted.
Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes aparecer lo antes posible en los principales motores de búsqueda, por lo que trabajamos para conseguir que su web avance todas las posiciones posibles, teniendo así más presencia en los principales buscadores y en las redes sociales. Lanzamos campañas de publicidad ajustadas a cada cliente a través de campañas multimedia, elaboración de banners, SEO, SEM,SMO


Plat-on - Diseño y desarrollo de páginas web * Márketing y Publicidad * Imagen Corporativa * Mantenimiento Informático * Soluciones a medida *