A continuación, os ofrecemos las respuestas a aquellas consultas más frecuentes referidas a la Liga APL 2017.
Si después de leer las preguntas mas frecuentes aún tienes dudas, no lo pienses dos veces, escríbenos a padel@ligapl.es.

  • 1

    No me puedo inscribir con el móvil

    La Versión mobile de la aplicación que gestiona la liga aún no está preparada para inscribirse desde el móvil. Muy pronto lo estará.
    Si no tienes un ordenador cerca, puedes poner "Ver versión completa" en la parte inferior de la pantalla. A partir de ahí, podrás finalziar tu inscripción en la liga APL 2016 sin nungún problema.

  • 2

    Inscripción Paso a Paso

  • 3

    ¿Dónde juego?

    Las pistas se determinan en función de que pareja juega como local, si la pareja A juega como local en el "Club A", jugará en las pistas del "Club A" con la pareja B, en la vuelta si la pareja B ha elegido como sede local "Club C" como sede local jugarán en "Club C".

  • 4

    ¿Cómo pagamos las pistas?

    Este año hemos decidido volver al sistema tradicional, en el cual cada jugador paga su parte de la pista, si algo funciona para qué cambiarlo, pudiendo disfrutar a cada jugador de las ventajas que su club le ofrezca.

  • 5

    ¿Por qué elegir mi sede local?

    Por qué elegir mi sede local,  todos tenemos un club que jugamos como si estuviésemos en casa y que nos gustaría que los demás conociesen, por eso este año hemos introducido como novedad el club local para que te sientas como en casa jugando.
    Durante del proceso de inscripción tú eliges entre todos los club participantes de tu sector, que club consideras tu club local.

  • 6

    ¿Qué ventajas tiene mi club local?

    La primera y la más importante jugar como en casa, en el club en el que te encuentres más cómodo, aprovechando todas las ventajas que te ofrece ese club. Si eres alumno o socio de un club, puedes disfrutar de las condiciones que ese club me ofrece en el alquiler de las pistas.

  • 7

    ¿Cuanto dura la liga?

    La duración de la liga es de 8 meses aproximadamente. Los primeros partidos comienzan en Abril con la fase de nivelación y podrás disfrutar de tus encuentros totalmente organizados hasta Noviembre, en el cual llegarán los playoff.  

  • 8

    ¿Puedo jugar en dos categorías?

    Claro que sí!! Es totalmente compatible jugar en dos categorías, por ejemplo puedes jugar en la categoría masculina o femenina de tu nivel correspondiente y jugar la categoría mixta también.

  • 9

    ¿Que es segunda inscripción?

    Si decides jugar en dos categorías (masculina/femenina y mixta) queremos premiar tu esfuerzo ofreciendo una reducción en la inscripción a la segunda categoría, teniendo los mismos derechos que la primera inscripción que realices.

  • 10

    ¿A que da derecho mi inscripción?

    Sólo por inscribirte recibirás un pack de bienvenida y tendrás derecho a numerosos descuentos ofrecidos por los clubs y/o patrocinadores. Además, jugarás un mínimo de 8 partidos distribuidos en 8 meses.

  • 11

    ¿Puedo jugar en diferentes niveles dentro de una misma categoría?

    No se puede, el motivo es sencillo, como bien indicamos queremos que disfrutes de partidos nivelados y lo más emocionantes posibles, por eso debes jugar en la categoría de tu nivel.

  • 12

    ¿Cómo sé cuál es mi nivel?

    Para ayudarte hemos diseñado un sistema en el que a través de nuestro test en el momento de tu inscripción, te ofrecemos un nivel orientativo, para asegurarte que estás en el nivel correcto antes de comenzar la liga dedicamos la primera parte de la competición a la fase de nivelación, con la que te ubicas en el nivel más apto según tus resultados.